PlayStation Plus ha dado acceso a juegos por valor de 1.300 euros en 2017

TU SUSCIPCIÓN

PlayStation Plus ha dado acceso a juegos por valor de 1.300 euros en 2017

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Enero 2018 | 11:21

La oferta del año pasado ascendió a 77 juegos en total

Si eres suscriptor de PlayStation Plus te has beneficiado durante 2017 de más de 70 títulos diferentes cuyo valor estimado total supera los 1.300 euros. Sony ha hecho un repaso por el contenido de su servicio de suscripción a lo largo del año pasado y ha publicado una infografía en la que muestra lo rentable que le sale a un usuario adquirir el compromiso anual con esta plataforma.

Una pasta

Aunque la comunidad de jugadores tendrá su opinión con respecto a cómo funcionan los servicios de Sony, lo cierto es que PlayStation Plus nos da acceso a una serie de juegos gratuitos todos los meses que tienen su valor en el mercado. La compañía japonesa ha echado cuentas y ha calculado lo que nos ahorramos los jugadores al adquirir una suscripción anual de su servicio online y solo accediendo a los título que ofrecen cada mes para sus consolas.

PlayStation Plus

En la infografía que veis aquí debajo se pueden ver las cifras del año 2017 en PlayStation Plus. El servicio de suscripción de Sony ha ofrecido un total de 77 juegos a los usuarios. Esta cantidad de juegos tiene un coste estimado de 1.303,23 euros, los cuales se quedan en 1.243,24 euros si le restamos los 59,99 euros que cuesta el año entero de suscripción a PlayStation Plus. A lo largo del año pasado hemos podido acceder a juegos como 'inFamous Second Son', 'Metal Gear V: The Phantom Pain' o 'Until Dawn'.

En un alarde de humor, la propia compañía nos indica la cantidad de cosas que podríamos hacer con el dinero ahorrado gracias a su suscripción. Con esos más de 1.200 euros podríamos comprar 825 kilos de plátanos, 1.243 bolsas de patatas o 26.000 golosinas. Lo que tienen seguro en Sony es que como el Plus, todo esto también se puede compartir con los amigos.

Artículos recomendados