Playstation Plus conecta a los indies con nuevos públicos

SEGÚN ANDREW HOUSE

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2013 | 15:47

El máximo responsable de Sony Computer Entertainment afirma que el servicio de pago online de la compañía conecta a las desarrolladoras indie con nuevos usuarios.

El máximo responsable de Sony Computer Entertainment ha charlado con CVG sobre el actual mercado de consolas, donde ha afirmado que el sistema Playstation Plus permite a los desarrolladores indie conectar con nuevos usuarios tras su lucha en el mercado móvil.

Mercado en guerra

En los últimos años el mercado móvil, gracias a los smartphones y tablets, se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para muchos estudios, principalmente indies, que han visto en él una buena oportunidad de darse a conocer, hasta que ha llegado un momento en el que la competencia se ha vuelto muy feroz en ese mercado.

Playstation Plus

O así lo deja ver Andrew House en la entrevista con este medio inglés, ya que afirma "A partir de lo que los desarrolladores independientes me dicen, el mercado móvil es una lucha, cada vez mayor, para aquellos que buscan darse a conocer y encontrar un público", asegura House.

"Con PlayStation Plus, hemos encontrado una gran manera de conectar a los desarrolladores de juegos independientes con nueva audiencia", afirma el CEO de la división, que añade "Se trata de experiencias distintas, más creativas, y en pantalla grande, lo que lleva trae en segundo plano un nuevo público".

Artículos recomendados