Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Plus sube de precio en algunos países

SONY

Por Manu Mora

El 2 de Octubre 2014 | 13:22

Sudáfrica es la más afectada por este aumento, pero otros países como Rusia o Ucrania también sufren aumentos.

Tras saber por fin los juegos que contarán los usuarios de PlayStation Plusen el mes de octubre, y con un poco de retraso, el precio del servicio parece ser que es otro tema que sale a la luz casi a la vez y pillando por sorpresa a muchos usuarios.

Desde ayer mismo, Sony ha estado mandado la información de un aumento de precio en algunos países del servicio de PlayStation Plus a los usuarios afectados. Sin embargo, lejos de lo que podría parecer, no se trata de un pequeño ajuste de precios, sino que, en algunos casos, hablamos de una diferencia bastante grande con respecto a lo que pagan actualmente.

PlayStation Plus sube de precio en algunos países

Sudáfrica es la más perjudicada

Sin duda alguna, de los datos que se conocen por el momento y a los que ha tenido acceso el medio Gameinformer, Sudáfrica es la zona donde más ha cambiado el precio, pasando de costar la suscripción de tres meses, al cambio, de unos $13 a más de $19. Esto supone un aumento de casi del cincuenta por cierto sobre su precio actual. Lo curioso es que la suscripción anual aumenta aún más, un 53%, ya que pasa de unos $44 a un poco más de $66.

Otros usuarios que también han sido avisados de la subida del precio en sus tarifas son los de países como Ucrania, Rusia y Turkia y se trataría de una forma de equiparar los precios de estos lugares a los del resto del mundo, aunque , evidentemente, los jugadores afectados no piensan precisamente bien de este cambio.

América, como confirma el medio americano, y el resto de países no han recibido ningún tipo de notificación por parte de la compañía japonesa, que suma, por su parte, un nuevo descontento de su servicio estrella ya que los juegos anunciados para PlayStation Plus de octubre no están siendo bien acogidos en la comunidad.

Artículos recomendados