Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Playstation Now' podría llegar a Europa en 2015

ÚLTIMO TERRITORIO

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Enero 2014 | 00:09

Según los últimos datos y rumores, el servicio en la nube basado en Gaikai no llegaría al viejo continente hasta comienzos del próximo año.

Aunque el servicio fue presentado en la pasada edición del CES, los últimos rumores ya adelantan las posibles fechas de lanzamiento de 'Playstation Now' a lo largo de los principales mercados donde se encuentran los dispositivos de Sony.

Europa a la cola

El conocido portal Eurogamer afirma haber podido acceder a unos datos referentes a la planificación de este nuevo servicio bajo demanda en la nube en el que se muestran las distintas fases por las que pasará el proyecto antes de llegar a Europa que, en caso de confirmarse, sería el último mercado en el que se lanzaría.

Playstation Now

Según estos datos, en el primer cuatrimestre de este 2014 el servicio iniciará sus pruebas beta, algo que ya conocíamos, aunque seguimos sin detallar una fecha, para iniciar el servicio regular a lo largo del segundo cuatrimestre en Estados Unidos y Canadá, siguiendo los pasos del lanzamiento de PlayStation 4.

Tras este lanzamiento, en el último cuatrimestre del año tendría lugar el lanzamiento del servicio en el resto de dispositivos de la compañía tras las consolas, así como el lanzamiento en Japón y Korea, de tal forma que los usuarios europeos no podrían disfrutar del servicio hasta el primer cuatrimestre de 2015, algo que, aunque tarde, era de esperar en base a las declaraciones que siempre ha ofrecido la compañía al respecto de la estabilidad en la red y diversas diferencias tecnológicas entre el viejo conteniente y el resto de mercados.

Artículos recomendados