avatar

'Playstation Now' no permitirá desbloquear juegos físicos
SÓLO EN ALQUILER

'Playstation Now' no permitirá desbloquear juegos físicos

Poco a poco, tras su reciente anuncio, conocemos nuevos detalles sobre el servicio de juego en la nube de Sony.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
8 de Enero 2014 | 22:42

Una de las principales novedades que ha traído al sector la edición 2014 del CES, en términos relacionados con el sector del entretenimiento electrónico, ha sido el servicio de juego en la nube 'Playstation Now', del que poco a poco conocemos nuevos detalles.

Sin posibilidad de alquiler

En estas últimas horas hemos podido conocer las primeras características del servicio, que permitirá a los usuarios el alquiler diversos videojuegos de las plataformas de Sony mediante dos formas de pago, una por título u otra que permitirá al jugador disfrutar de todo el catálogo bajo una tarifa plana.

Playstation Now

Junto a ellas hemos conocido también que la propia compañía ha realizado pruebas internas con una conexión de 5MB, algo que considera como requisito mínimo para poder disfrutar del servicio sin problemas, aunque también han confirmado que no habrá posibilidad de conseguir los títulos que ya tengamos.

Al ser preguntado por esta posibilidad, John Koller, uno de los máximos directivos de la compañía, ha afirmado que por el momento no es una opción que se baraje, por lo que la colección de títulos que tengamos en formato físico no servirá para ser canjeados una vez iniciemos sesión en el servicio en nube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.