Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation Now llegará a España y se abre su beta inicial

BETA

PlayStation Now llegará a España y se abre su beta inicial

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2019 | 14:05

Después de muchos años, finalmente el servicio de streaming de PlayStation —PS Now— llegará a nuestro país. Y la primera beta no tardará en llegar: lo hará este mismo mes de febrero. Requiere invitación.

Al fin. Eso es lo que pensarán la gran mayoría de usuarios cuando lean esta noticia. PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony Interactive Entertainment que todos conocemos y que sin embargo casi ninguno hemos probado, llegará por fin a España. Y además, lo hará mediante una beta inicial que empezará este mismo mes de febrero. Lo ha anunciado la propia Sony, alegando el gran éxito que ha tenido el servicio en los demás países europeos donde la suscripción ya se encuentra disponible. Esto es Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda.

Requiere invitación

En cuanto a la beta en sí, aunque está abierta a todo tipo de usuarios, es necesario destacar que para acceder a ella hará falta invitación por parte de Sony. Eso sí, todos los usuarios de PSN la pueden pedir. De hecho, lo único que hay que hacer es solicitar acceso a través de una página web que la compañía ha puesto a disposición de los usuarios aquí. Como podéis ver vosotros mismos, tan solo hay que rellenar un recuadro con nuestro ID de PSN. En caso de ser seleccionados, se nos notificará y se nos dará unas sencillas instrucciones sobre cómo acceder a ella. Eso sí, tened en cuenta que aunque PS Now se encuentra disponible también en PC, esta beta se centrará únicamente en PS4 —de momento. También debéis saber que es necesario ser mayores de 18 años para participar, y aceptar el acuerdo de confidencialidad.

PS Now beta España febrero 2019, Zonared

Así pues, muy pronto podremos disfrutar de los más de 600 juegos que se encuentran disponibles en la plataforma, los cuales abarcan títulos tanto de la propia PS4 como de PS3 y PS2. De algún modo, será la primera vez que la retrocompatibilidad llega a la consola actual de Sony. Además, si tenemos en cuenta el funcionamiento de PS Now en los otros mercados, se trata de un servicio de juego por streaming muy completo. No solo por la gran cantidad de juegos o la posibilidad de optar por alquileres (van por horas, semanas o meses), sino también por el precio. Este, nos permite elegir entre una modalidad mensual de 19,99 dólares, o una anual de 99,99 dólares. Es de esperar que el cambio sea más o menos el mismo en euros.

Artículos recomendados