Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation Now incorporará a su catálogo de PC títulos de PS4

SIN PRESENCIA EN ESPAÑA

PlayStation Now incorporará a su catálogo de PC títulos de PS4

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Marzo 2017 | 09:51

El servicio de videojuegos en streaming dejará de ser compatible con el resto de dispositivos de la compañía y algunos televisores en tan sólo unos meses.

Recientemente el servicio de videojuegos en streaming impulsado por Sony volvía a la palestra informativa al anunciar que dejaría de ser compatible con diversos dispositivos con los que había arrancado su andadura a nivel internacional. Tras estos hechos la compañía ha realizado un nuevo movimiento dentro del servicio, que aún no se encuentra disponible en España, mediante el cuál podremos disfrutar de algunos títulos lanzados para PlayStation 4 en la otra plataforma sobre la que continuará vigente el servicio, PC.

Disponible en las próximas semanas

El servicio, que suma esta nueva posibilidad tras el anuncio de Xbox Game Pass de los últimos días, comenzará a sumar diversos títulos lanzados para la plataforma de sobremesa a lo largo de las próximas semanas en todos los compatibles que funcionen bajo sistema Windows, iniciando nuevamente una fase de beta privada para tan sólo un reducido grupo de usuarios.

PlayStation Now

El servicio, que se anunció en 2013 con vistas a encontrarse implantado en los principales mercados a finales del pasado año, continúa sin llegar a muchos de los países que se incluyen dentro de esos mercados. En el caso Europeo tan sólo Reino Unido ha podido disfrutar progresivamente, y siempre en fases de prueba, del servicio, quedando el resto de países, entre ellos España, a la espera de conocer el futuro más próximo de un servicio que se basa en las tecnología que ya pudimos ver en el pasado bajo el nombre de Gaikai, una de las primeras empresas que Sony adquirió para poder dar forma a este servicio.

Por ahora no se han dado a conocer cuáles serán los primeros títulos de la plataforma que se integrarán en el sistema, algo de lo que quizás conozcamos con más detalles a lo largo del próximo mes de junio, momento en el que la compañía ofrezca su pase de prensa previa a la celebración del E3 de Los Ángeles.

Artículos recomendados