PlayStation Now alcanza los 800 juegos con su actualización de septiembre

NUEVOS JUEGOS

PlayStation Now alcanza los 800 juegos con su actualización de septiembre

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Septiembre 2019 | 09:21

'LittleBigPlanet 3' y 'Gravity Rush 2' son algunos de los nuevos títulos que se suman al servicio

Sony ha confirmado por fin cuáles serán los juegos que recibirá PlayStation Now en el mes de septiembre. La compañía ha publicado la lista con los 10 nuevos juegos que se sumarán a su servicio de streaming este mismo mes y entre los títulos más destacados se encuentran 'LittleBigPlanet 3', 'Gravity Rush 2' o 'Vampyr', todos juegos para PlayStation 4 que han llegado a la consola hace pocos años. Además, con ellos se alcanzan los 800 títulos en el catálogo de PS Now.

Más motivos para suscribirse

Desde que llegó a España el pasado mes de marzo, PlayStation Now no ha hecho demasiado ruido, pero su catálogo se ha ido ampliando mes a mes con más juegos y la lista ha superado con creces la promesa de los 600 títulos con los que se anunciaba su llegada a nuestro país. Sony actualiza todos los meses este servicio con 10 juegos adicionales y la compañía ya ha revelado a los elegidos para llegar al servicio en streaming este mes.

PlayStation Now

La lista la lideran seis juegos de PlayStation 4 que, gustándote más o menos, han dejado su huella en los jugadores. Hablamos, por ejemplo, de ''The Surge', 'Farming Simulator 2019' o 'Vampyr', el título de los creadores de 'Life is Strange' que sigue la vida de un médico que acaba transformado en un vampiro. Además, también habrá grandes producciones como 'LittleBigPlant 3', la tercera entrega de la saga creada por Media Molecule, o 'Gravity Rush 2', el exclusivo para PS4 que sigue las aventuras de Kat. Estos son los 10 juegos que se suman a PS Now en septiembre:

- 'De Blob'

- 'Farming Simulator 19'

- 'Gravity Rush 2'

- 'LittleBigPlanet 3'

- 'MudRunner'

- 'Red Faction Guerilla Re-MARS-tered'

- 'RIDE 3'

- 'The Surge'

- 'Titan Quest'

- 'Vampyr'

Junto a esto, Sony ha anunciado que el catálogo ya supera los 800 títulos diferentes entre juegos de PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Artículos recomendados