avatar

Playstation Network y Xbox Live ya se encuentran activos
2
SIN ACCESO DESDE AYER

Playstation Network y Xbox Live ya se encuentran activos

Los servicios podrían haber sufrido un ataque DDos durante las últimas horas que habría dejado sin acceso al mismo a los usuarios de sus plataformas.

Por Sergio Mediavilla 
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2014 | 09:26

Durante el pasado día 25 de diciembre los servicios online de todas las plataformas PlayStation y Xbox dejaban sin acceso a sus usuarios a las opciones incluidos en ellos, donde destaca principalmente la posibilidad de jugar con otros usuarios en lo que parece ser un ataque de denegación de servicios o DDos que ya han solucionado.

A primera hora de la mañana

Con las primeras luces del día 26 han sido varios los usuarios que han confirmado el acceso nuevamente a la red de Xbox, aunque de forma un poco más costosa de lo habitual. Mismo resultado que han experimentado los usuarios de la marca PlayStation, que a través de un tweet en las redes sociales ha querido comunicar que aún están trabajando en devolver el servicio a su estado habitual.

PlayStation Network

El incidente, que originalmente comenzó en la madrugada del 24, podría estar causado por el grupo Lizard Squad, que ya avisó en las semanas previas que durante estas fechas llevaría a cabo una operación para que ningún usuario pudiese disfrutar de esta posibilidad, coincidiendo a la vez con un momento en el que, de forma habitual, el ratio de consolas conectadas a la red suele aumentar como resultado de los regalos producidos durante la Nochebuena y Navidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.