Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Network está sufriendo problemas de conectividad en todas las plataformas

ERRORES TÉCNICOS

Por Álex Pareja

El 4 de Enero 2016 | 18:51

A nivel mundial, el servicio de Sony está teniendo problemas técnicos en su estado.

Muchos usuarios de las consolas de Sony están experimentando problemas en las últimas horas con la conectividad de PlayStation Network y parece un hecho que el servicio extá experimentando algunos errores. Tal y como podemos ver en la página oficial del estado del servicio, el servicio online de Sony está teniendo problemas técnicos en todas las plataformas.

Esto quiere decir que si eres usuario de PS4, PS3 o PS Vita, probablemente vayas a experimentar problemas de conectividad o directamente no puedas acceder a las funciones online de las consolas. Lo mismo ocurre con la posibilidad de crear nuevas cuentas, administrar las compras o descargar nuestros juegos en PS Store. Los problemas, como decíamos están sucediendo ahora mismo.

PlayStation Network

Sony todavía no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, por lo que no tenemos ni idea sobre cuál ha podido ser el motivo que está ocasionando estos problemas en PlayStation Network. Tampoco sabemos, obviamente, cuándo podremos volver a disfrutar del servicio en plenitud. Esperamos, eso sí, que se solucione lo más rápidamente posible. Hasta ese momento, recordad que si experimentáis algún problema tiene que ver con el servicio al completo, que está fallando actualmente a nivel mundial.

Unas navidades trastocadas por los problemas

Si recordáis, las pasadas Navidades fueron nefastas para PlayStation Network, que sufrió un ataque por parte de un grupo de hackers que impidieron a los jugadores poder utilizar el servicio durante unos cuantos días. En esta ocasión hemos podido tener unas navidades más tranquilas salvo el problema temporal que vivimos con el servicio Steam de Valve en PC.

Esperemos que estos problemas no lleguen ni de lejos a ser tan importantes como aquellos hechos pasados y todo termine convirtiéndose en unos pequeños problemas técnicos de fácil y rápida solución. Seguiremos al tanto de próximos movimientos del servicio, para que conozcáis lo que pasa en cada momento.

Artículos recomendados