Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Network estará seis horas en mantenimiento el lunes 27 de enero

MANTENIMIENTO

Por Xose Llosa

El 24 de Enero 2014 | 13:18

El PSN de Sony estará fuera de servicio entre las 18:30 y las 00:30. Se podrá jugar en línea durante este periodo, pero habrá acceso a PlayStation Store.

Como es habitual cada pocas semanas, este lunes los servidores europeos de PlayStation estarán en periodo de mantenimiento entre las 18:30 de la tarde y las 00:30 de la noche, aproximadamente.

PlayStation Store

Este periodo de mantenimiento dejará fuera de servicio durante esas seis horas la PlayStation Store, PlayStation Home y las funciones de administración de cuentas de usuario. Sin embargo, podremos jugar en línea, o utilizar aplicaciones, siempre que hayamos iniciado sesión en los últimos días, como podemos leer en el blog de PlayStation: "Si has iniciado sesión en PlayStation Network en cualquier momento desde el 20 de enero, podrás jugar online y acceder a las aplicaciones asociadas, como Netflix, durante el periodo de mantenimiento".

Esta fase de mantenimiento afecta, tanto a PlayStation Vita y PlayStation 3, como a PlayStation 4.

PlayStation Plus

Esta semana hemos visto desvelados los nuevos títulos que llegarán a PlayStation Plus el mes próximo, entre los que encontraremos para descargar juegos recientes como 'Bioshock: Infinite' o 'Metro: Last Light' para PlayStation 3, o el nuevo 'Outlast' para PlayStation 4, del que ya os hablamos aquí coincidiendo con su lanzamiento para ordenadores.

Artículos recomendados