Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Network nos permitirá descargar juegos que hayamos reservado previamente

DESCARGAS

Por Sergio Castaño

El 18 de Mayo 2012 | 16:53

De ahora en adelante, y con 'Sorcery' como "experimento", podemos descargar en el disco duro de nuestra PlayStation 3 los juegos que reservemos. Ahorrándonos así tiempo y trabajo.

En esta generación se nota cada vez más el predominio de lo digital y lo online. Muchos juegos se pueden descargar directamente de Internet para jugar sus demos o incluso tenerlos completos. Las betas de muchos títulos tienen sus gestores de descarga e instalación. Todo esto se hace cada vez más común, y aunque no está exento de posibles fallos o errores momentáneos, es una parte indudable de la actualidad y el futuro del entretenimiento.

Resérvalos y olvídate de lo demás

Ahora, Sony anuncia que a través de PlayStation Network podremos ser capaces de descargarnos los juegos que hayamos reservado antes de su lanzamiento. Se nos dará una clave exclusiva que nos permitirá bajar el juego en cuestión directamente al disco duro de nuestra PlayStation 3 y tenerlo sin necesidad de ir a por él a las tiendas físicas. Esto abre las puertas a una nueva forma de vender los productos y de gestionar nuestras compras.

sorcery

El primer juego que goza de esta capacidad es 'Sorcery', el juego donde encarnamos un aprendiz de mago y que con el mando de PS Move en mano realizamos encantamientos como si de una auténtica varita mágica se tratara. Sony planea expandir este servicio a todos sus juegos lo antes posible.

Artículos recomendados