PlayStation Network ocasiona diversos problemas a los usuarios

SONY YA TRBAJA EN ELLOS

Por  

El 7 de Enero 2015 | 12:14

El servicio online de Sony continúa ofreciendo diversos problemas a algunos usuarios tras el ataque ocurrido durante la pasada Navidad.

Nuevamente el servicio online de Sony vuelve a ofrecer diversos contratiempos a sus usuarios habituales, que ya han manifestado a través de las redes sociales la imposibilidad de acceder al servicio con regularidad, algo en lo que ya están trabajando desde la compañía.

Tras el ataque del 25 de diciembre

Coincidiendo con la Navidad el servicio online presente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita sufrió una denegación de servicio realizada por LizardSquad, que también llevó a cabo este tipo de operaciones con la red Xbox Live presente en las consolas de la marca Xbox, aunque los inconvenientes para el acceso tras este ataque parece que continúan en las plataformas de Sony, que ya ha emitido un comunicado al respecto.

PlayStation Network

A través de la cuenta en Twitter de la marca PlayStation la compañía ha anunciado que sus ingenieros ya se encuentran trabajando para averiguar las causas de estos errores con la mayor brevedad posible. "Estamos al tanto de que algunos jugadores están sufriendo caídas en Playstation Network. Nuestros ingenieros ya están en ello para investigar la causa", aseguran en el tweet enviado hace tan sólo unos minutos.

Artículos recomendados