Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation Network cerrada a nivel mundial, código de error 80710A06

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Por Arturo Bracero

El 21 de Abril 2011 | 19:31

Los usuarios no pueden acceder a PlayStation Network, se baraja la posibilidad de un ciberataque de Anonymous.

A través del Blog Oficial de PlayStation nos llega una mala noticia para todos los aficionados al juego online en PlayStation 3.

PlayStation Store

El servicio PSN se encuentra cerrado por tareas de mantenimiento, aunque debido a problemas inesperados podríamos tardar hasta 48 horas en tener reestablecida la conexión con los servidores de Sony.

No se descarta la posibilidad de que sea un ataque perpetrado por la comunidad ciberactivista Anonymous, aunque no tenemos más información al respecto. La propia Sony ha puesto a disposición de los usuarios un hilo en los foros oficiales para ayudar a resolver el problema e informar sobre las medidas que se están tomando.

Error 80710A06 en PlayStation Network

Al intentar conectarse, los jugadores recibirán un error 80710A06, aunque también podrían ver otros como 80710092, 8071053D y 80710D36, acompañado de un "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error X)"

De momento no hay solución posible para que los usuarios puedan realizar la conexión a PlayStation Network, y sólo queda esperar pacientemente a que los ingenieros de Sony tomen las medidas pertinentes para arreglar el problema.

Artículos recomendados