Playstation Network estará el 25 de junio de mantenimiento

MANTENIMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Junio 2013 | 01:46

PSN estará de mantenimiento a partir de las 18:00 horas de hoy día 25 de junio, y hasta las 2:00 de la madrugada del miércoles 26.

Sony Computer Entertainment ya ha avisado de que hoy habrá mantenimiento en su servicio de red Playstation Network, y que el período durante el cuál no se podrá acceder al servicio será entre las 18:00 de hoy martes, y las 2:00 de la madrugada del miércoles. Siendo un total de 8 horas.

Recordad pues que durante este periodo no se podrá acceder a Playstation Store así como tampoco a la gestión de cuentas ni a Playstation Home. Además, si queremos conectarnos con nuestras PlayStation 3para jugar online, deberemos iniciar sesión antes de las 18:00. Si lo hacemos podremos seguir jugando hasta que desconectemos, aunque igualmente no podremos acceder a los servicios a los que hemos hecho referencia antes.

Y dentro de un par de días la revisión de la última actualización del firmware

Tal y como os contamos hace ya unos días, la última actualización del firmware (4.5) para PlayStation 3 no sólo era defectuosa, sino que ocasionó problemas serios a algunos usuarios que les impedía encender su consola con total normalidad.

PSN

No obstante, el jueves 27 llegará ya la revisión, que corregirá todos esos problemas técnicos a la vez que, por fin, permite instalar la actualización a todo el mundo. Y sobre todo insisto, recordad lo más importante en días de mantenimiento de Playstation Network: Si iniciáis sesión antes de las 18:00 por lo menos podréis jugar online o tener la sesión conectada si queréis hablar con vuestros amigos de la lista.

Artículos recomendados