avatar

'PlayStation Move Heroes' saldrá el 22 de marzo en EEUU
RECOPILACIÓN DE HÉROES

'PlayStation Move Heroes' saldrá el 22 de marzo en EEUU

Tres de las franquicias más conocidas de Sony se reúnen para sacar todo el partido a Move en este título de minijuegos.

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Noticias
17 de Enero 2011 | 19:42

Rachet y Clank, Jak y Daxter, y el ladrón Sly van a verse las caras muy pronto en un mismo título para PlayStation 3. Nihilistic son los que se encargarán de juntar a los héroes de tres de las franquicias más conocidas de las consolas de Sony, y te harán levantarte del sofá.

PlayStation Move Heroes

'PlayStation Move Heroes' será un título de minijuegos creado para aprovechar al máximo el mando Move de PS3 y que verá la luz en EEUU el 22 de marzo. Durante más de 40 misiones tendremos que jugar a los "bolos explosivos", disparar a nuestros enemigos o controlar un frisbee por un camino lleno de obstáculos.

Los estudios que crearon cada personaje no están involucrados en el título, así que el diseño y jugabilidad son todo obra de Nihilistic. Estos protagonistas han sido secuestrados por un extraterrestre y sacados de sus respectivos mundos para acabar en un mundo hecho de mosaicos.

Los norteamericanos están de suerte, ya que si compran el juego en GameStop o Amazon podrán desbloquear skins nuevos para los personajes, como un Sly ataviado como un pirata. El juego se iba a llamar en un primer momento 'Heroes On The Move'. En Europa aún no hay fecha conocida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.