'PlayStation Move Heroes' saldrá el 22 de marzo en EEUU

RECOPILACIÓN DE HÉROES

Por Jesús Agudo

El 17 de Enero 2011 | 19:42

Tres de las franquicias más conocidas de Sony se reúnen para sacar todo el partido a Move en este título de minijuegos.

Rachet y Clank, Jak y Daxter, y el ladrón Sly van a verse las caras muy pronto en un mismo título para PlayStation 3. Nihilistic son los que se encargarán de juntar a los héroes de tres de las franquicias más conocidas de las consolas de Sony, y te harán levantarte del sofá.

PlayStation Move Heroes

'PlayStation Move Heroes' será un título de minijuegos creado para aprovechar al máximo el mando Move de PS3 y que verá la luz en EEUU el 22 de marzo. Durante más de 40 misiones tendremos que jugar a los "bolos explosivos", disparar a nuestros enemigos o controlar un frisbee por un camino lleno de obstáculos.

Los estudios que crearon cada personaje no están involucrados en el título, así que el diseño y jugabilidad son todo obra de Nihilistic. Estos protagonistas han sido secuestrados por un extraterrestre y sacados de sus respectivos mundos para acabar en un mundo hecho de mosaicos.

Los norteamericanos están de suerte, ya que si compran el juego en GameStop o Amazon podrán desbloquear skins nuevos para los personajes, como un Sly ataviado como un pirata. El juego se iba a llamar en un primer momento 'Heroes On The Move'. En Europa aún no hay fecha conocida.

Artículos recomendados