Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation se explica sobre la llegada de 'Horizon Zero Dawn' a PC

AVANZANDO HACIA EL FUTURO

PlayStation se explica sobre la llegada de 'Horizon Zero Dawn' a PC

Por Sandra García

El 11 de Marzo 2020 | 12:44

PlayStation se pronuncia sobre la llegada de 'Horizon Zero Dawn' a PC durante el próximo verano.

Pese a que la tanda de rumores lleva mucho corriendo por el medio, PlayStation aún no se había pronunciado sobre la posible llegada de 'Horizon Zero Dawn', el último y aclamado título de Guerrilla Games a Steam. Sin embargo, y como muchas voces de la industria adelantaron, era algo que estaba por llegar.

Así lo confirmaba ayer la compañía a través de anuncio en redes sociales que se acompañaba de la polémica del anuncio a través de aquellos usuarios que se sienten en contra de las decisiones tomadas por la compañía a la hora de realizar un movimiento inclusivo, rompiendo con la exclusividad, como este. Quizás por este mismo motivo, Hermen Hulst se ha pronunciado hoy sobre ello.

Un movimiento que no rompe con las exclusividades

Hermen Hulst, máximo responsable actual de Sony Worldwide Studios y cofundador de Guerrilla Studios, el estudio encargado del desarrollo del juego de marras, se ha pronunciado hoy a través de una sesión de preguntas y respuestas publicada en el PlayStation Blog.

"Sí, puedo confirmar que 'Horizon Zero Dawn' llegará en verano a PC", confirma el directivo. "El nuevo director del estudio se encargará de daros más detalles sobre esta decisión muy pronto".

"Creo que es importante que la compañía sigue contemplando formas de expandirse a nuevo público y acercar a más personas a PlayStation. Es una forma de mostrar a la gente aquello que se ha perdido hasta ahora. Incluso así, que esta sea la llegada del primer título AAA en salir de nuestra exclusividad no quiere decir que vaya a ser una constante de ahora en adelante, or el momento no tenemos planes para nuevos lanzamientos en PC. Estamos dedicados al 100% a nuestro hardware".

Artículos recomendados