avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
PlayStation Home recibirá trofeos con una actualización
PREMIOS POR VIVIR

PlayStation Home recibirá trofeos con una actualización

El efecto de los trofeos será retroactivo, y su efecto de desbloqueo será retroactivo por si lo hemos usado mucho tiempo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2014 | 21:17

Uno de los valores añadidos que ha tenido PlayStation 3 a lo largo de sus años y que aún continúa funcionando, es PlayStation Home. Éste juego social masivo online bebe mucho de 'Second Life' y ha sido usado muchas veces por Sony Computer Entertainment como plataforma de promoción de muchos juegos y una de las formas de ver su conferencia en el E3 en directo los últimos años entre otras muchas utilidades.

Trofeos

Pese a no estar disponible en PlayStation 4 por ahora, y que se ha abandonado el servicio en Japón, las divisions de Sony del resto del mundo aún confían en el potencial de Playstation Home pese a que de no salir en PlayStation 4, estaría en su recta final de vida. Mediante noticia sorpresa, uno de los representantes europeos de Sony ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el día 12 de marzo, este mismo miércoles, recibirá el parche 1.86 en el que se incluirán los trofeos.

Atención cazatrofeos: PlayStation home incluirá trofeos este miércoles

Por ahora, la lista de trofeos no se ha hecho pública, así como los requisitos o la cantidad de puntos que otrogará, pero una cosa que ha podido confirmar el representante europeo de Sony es que los trofeos serán de carácter retroactivo. Ésto quiere decir que al iniciar el programa, todo aquel que haya cumplido alguna condición para conseguir un trofeo, lo recibirá automáticamente sin necesidad de repetir dicha acción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.