Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Flow, jugar a PS4 en la piscina es posible

FLOW

Por  

El 1 de Abril 2015 | 11:31

La inocentada de PlayStation para April Fools convierte a 'Flow' en protagonista.

PlayStation Flow, el "nuevo wearable" de PlayStation es la manera en la que PlayStation Europa celebra el April Fools' . Por medio de un vídeo en el Blog oficial de PlayStation lanzan un tráiler mostrando "el invento". Lo bueno de la broma es que la edición del vídeo da el pego perfectamente, porque va en consonancia al 100% con los promocionales de la marca. Eso sí, el invento no se lo traga nadie.

PlayStation Flow

En medio del estallido de la realidad virtual Sony bromea con llevar esta tecnología un paso más allá. Lo que siempre has querido, jugar en la piscina. ¿Estás en tu casa nadando con el bueno de Joel en 'The Last of Us Remasterizado'? Pausa la consola, sincroniza tus gafas y manguitos PlayStation Flow, y tírate al agua para vivir en tus propias carnes la experiencia de buceo del personaje.

Bromas

Esta es una de las bromas de las grandes compañías del videojuego para esta fecha. Nosotros pensamos que en el 28 de diciembre nos lo pasamos muy bien con la Gala Inocente-Inocente, pero en realidad la manera en la que vivimos el día de las inocentadas en España se queda a la altura del betún si lo comparamos con cómo viven en el extranjero April Fools.

Otra figura de la industria que esta mañana se levantaba con ganas de trollear al personal es Miles Jacobson, el responsable de 'Football Manager'. En su Twitter subía una foto con la camiseta que estrena justo hoy, un clásico, 'Half-Life 3'. Atención, porque la camiseta de Miles tiene todo lujo de detalles, no solo el logo de Valve y 'Half-Life', sino también el de HTC. Una broma que se actualiza año a año.

Artículos recomendados