Última hora Carlos III regresa al trabajo

PSX 2017: Fecha del evento y celebración de la Capcom Cup

FERIA PLAYSTATION

PSX 2017: Fecha del evento y celebración de la Capcom Cup

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2017 | 13:14

El evento exclusivo de PlayStation celebrado por Sony es conocido por albergar grandes anuncios.

El próximo 9 de diciembre volverá a Anaheim la PlayStation Experience, el evento exclusivo de Sony en el que se dejan ver los lanzamientos más importantes para PS4 e incluso se anuncian algunas obras nuevas como fue el caso de 'The Last of Us Part II' y 'Uncharted: El legado perdido' en la edición del año pasado.

El evento de PlayStation

Las primeras entradas ya se encuentran a la venta y darán a los asistentes acceso a todo el evento, incluyendo las charlas que varios desarrolladores y miembros de PlayStation darán el día 8, un día antes de que el evento de comienzo formalmente para el resto de espectadores.

Capcom Cup

También vuelve otro año más la final de la Capcom Cup 2017, torneo donde se dan cita los mejores jugadores del mundo en 'Street Fighter V'. De esta competición saldrá el campeón del mundo en el juego de Capcom con 250,000 dólares en el bolsillo.

Sony no ha puesto fecha aún a la presentación que harán para mostrar nuevos contenido de los juegos más esperados para PS4 que esperamos estén en este evento como son 'The Last of Us Part II', 'Days Gone', 'Spider-Man', 'God of War' y 'Detroit: Become Human' entre otros. Además cabría esperar una nueva licencia o entrega de alguna de las populares de la marca para mantener el nivel de años pasados.

Artículos recomendados