Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Playstation Experience será un evento anual

SIMILAR A LA PAX

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 11:04

El evento dedicado en exclusiva a las plataformas y nuevos títulos de Sony se convierte en una celebración anual en la que se mostrarán las novedades de la marca.

Aún con cierta resaca de los anuncios y gameplays vistos durante la celebración del evento de este año, Adam Boyes, el actual máximo responsable de la división americana de Sony Computer Entertainment, ha confirmado que el evento que ha tenido lugar este fin de semana en Las Vegas pasará a ser una celebración anual destinada a promocionar y anunciar los proyectos relacionados con la marca PlayStation.

Novedades PlayStation

Con una duración de dos días, el evento ha permitido conocer los lanzamientos más importantes y los más cercanos de cara a las plataformas de la familia que actualmente se encuentran en el mercado. También ha permitido disfrutar de las primera tomas de contacto por parte de la prensa y del público con estos proyectos tan esperados, algo que se volverá a repetir el próximo año, aunque no se ha confirmado si será un evento rotativo en cuanto a su localización.

Playstation Experience

Boyes ha confirmado su continuidad, pero no ha entrado a valorar si será un evento fijo en Las Vegas, como ocurre con otros de similares caracteríticas, o si rotará por el mundo como ya hacia hace algún tiempo Microsoft con sus Xbox Days, que incluso llegaron a la ciudad de Barcelona en el año 2006 y que actualmente están descontinuados.

En la edición cerrada este fin de semana hemos podido ver, entre otros títulos, el primer gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End' o la llegada de la remasterización de 'Final Fantasy VII' a PlayStation 4.

Artículos recomendados