Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La evolución de los juegos en un nuevo vídeo de PlayStation

LOS JUEGOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Febrero 2013 | 01:09

Un nuevo vídeo de la serie 'PlayStation Evolution' que está subiendo Sony Computer Entertainment antes del PlayStation Meeting 2013.

Tenemos un teaser tráiler del Meeting 2013, un repaso a las tres primeras consolas y lo último que vimos fue un vídeo dedicado a las dos consolas portátiles de Sony Computer Entertainment. Ahora PlayStation publica un nuevo vídeo en esta línea, centrándose en esta ocasión en la evolución que han sufrido los videojuegos desde la primera consola hasta nuestros días.

Evolución de los juegos

Comienza haciendo un recordatorio del primer 'Gran Turismo' para después compararlo con 'Gran Turismo 5'. Si eres uno de los que flipaste en colores con la primera entrega, verás que ahora aquello sería de pena incluso en dispositivos móviles.

playstation evolution

Continúa el vídeo haciéndonos ver todas las perlas que ha sacado Sony Computer Entertainment durante estos años, llevándonos a la pantalla a 'Shadow of the Colossus', 'Flower' o 'Journey', explicando que no siempre los mejores gráficos y mayores avances crean los mejores juegos, que con menos recursos y mejores ideas podemos conseguir grandes videojuegos.

Artículos recomendados