Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PlayStation enfrentó en pista virtual a los hermanos Márquez

MARC VENCIÓ

Por Francisco Jesús Yerpes

El 6 de Diciembre 2014 | 11:50

La final de la liga oficial de PlayStation de 'Driveclub' contó con la ayuda de los vigentes campeones del mundo de Moto 3 y Moto GP que apadrinaron sendos equipos.

Sonyinvitó a todos aquellos usuarios de PlayStation Plus a un evento en el teatro Barceló de Madrid el pasado día 3 de diciembre para que disfrutaran de la final de una de las ligas que han creado, la de 'DriveClub'.

Regalos, padrinos y mucho más

La tarde, que dio comienzo a las 16:30, estuvo llena de sorpresas para los más de 250 invitados que asistimos al evento. La aparición de los hermanos Márquez con el fin de apadrinar cada uno un equipo fue sólo la apertura del encuentro. Alex y Marc se enfrentaron en una contrarreloj usando como campo de batalla el título 'Driveclub', saliendo el hermano menor como vencedor.

Marquez

Los dos equipos jugaron su final saliendo victorioso el apadrinado por Marc Márquez. Todos los jugadores se llevaron un lote de productos decorados con los escudos utilizados en los clubes de sus padrinos, añadiendo a esto que los vencedores se fueron del evento con un Sony Xperia Z3. También se sorteó una PS4 entre todas las fotos hechas en el evento siempre y cuando se subieran a Twitter y se enlazaran con la cuenta de PlayStation España.

Marquez

La empresa Domino´s se encargó de la comida de la sesión ofreciendo, completamente gratis, pizzas a los asistentes. Sony habilitó 10 puestos para probar 'Driveclub'. El broche final lo puso la conexión en directo con Telemadrid.

Artículos recomendados