PlayStation comparte guiños de 'God of War Ragnarok' en 'Horizon Forbidden West': ¿habrá anuncio?

PLAYSTATION

PlayStation comparte guiños de 'God of War Ragnarok' en 'Horizon Forbidden West': ¿habrá anuncio?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Abril 2022 | 11:49

Kratos y Atreus están muy presentes en 'Horizon Forbidden West'. Y PlayStation ha decidido demostrarlo con un hilo en el que recopila los easter egg del juego de Guerrilla. ¿Esconde algo más todo esto?

Santa Monica y PlayStation han reiterado en más de una ocasión que 'God of War Ragnarok' no se retrasará, así como que su lanzamiento sigue previsto para este año 2022. Sin embargo, son muchos los jugadores que siguen esperando noticias del título de Kratos y Atreus. Y no solo eso, sino que también están deseando conocer ya la fecha de lanzamiento exacta. Teniendo en cuenta que las campañas de los lanzamientos importantes de PlayStation suelen durar meses, no sería de extrañar que pronto tengamos noticias al respecto. Y a juzgar por un tweet de la propia PS, es posible que no tardemos mucho en salir de dudas.

¿Están anticipando un anuncio?

Como podéis ver vosotros mismos (arriba), la cuenta oficial de PlayStation ha compartido un mensaje muy interesante en Twitter. La publicación viene acompañada de una imagen en la que podemos ver un huevo de pascua que 'Horizon Forbidden West' esconde para rendir tributo a 'God of War'. Básicamente, se trata de un hacha muy "sospechosa" que está clavada en un árbol del mundo de Aloy. Además, la publicación viene con un mensaje que dice: "Si lo sabes, lo sabes".

PlayStation comparte guiños de 'God of War Ragnarok' en 'Horizon Forbidden West': ¿habrá anuncio?, Zonared

Evidentemente, eso no significa necesariamente que estén anticipando un anuncio de 'God of War Ragnarok'. No obstante, sí es muy curioso que publiquen esto justamente ahora. Y más teniendo en cuenta que este tipo de guiños no suelen ser revelados por compañías First Party. De hecho, no sería nada extraño que formara parte de la campaña de marketing del juego.

En cualquier caso, la publicación contiene un link que nos lleva a un artículo del Blog de PlayStation en el que se nos muestra ese y otros guiños de 'God of War' que podemos encontrar en 'Horizon Forbidden West'. Nuevamente, es algo muy curioso. Sobre todo teniendo en cuenta que ayer se cumplieron solamente dos meses desde el lanzamiento del juego de Guerrilla. En cualquier caso, sea o no casualidad, los guiños son espectaculares. Por supuesto estaremos listos para contaros cualquier novedad con respecto a la esperada secuela de 'God of War' (2018). ¿Tenéis ganas de desenterrar el hacha de guerra? Nosotros muchas.

Artículos recomendados