Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PlayStation Classic contará con juegos diferentes en Europa y Japón

DOS ALTERNATIVAS

PlayStation Classic contará con juegos diferentes en Europa y Japón

Por Raúl Manero

El 20 de Septiembre 2018 | 13:50

La recientemente anunciada PlayStation Classic ofrecerá experiencias de juego distintos en función de la región.

En el día de ayer nos levantamos con una noticia totalmente inesperada pero que esbozo una sonrisa en la cara de muchísimos jugadores; se trata del anuncio de PlayStation Classic por parte de Sony. Para aquellos que todavía no sepáis exactamente de qué se trata, hablamos de una versión mini de la primera PlayStation que incluirá una colección de 20 videojuegos clásicos preinstalados y dos mandos. Por el momento, la lista completa de juegos que tendremos entre manos sigue siendo una incógnita, pero lo que si se ha confirmado es que estos serán diferentes para Japón y el resto de los mercados.

La noticia la ha confirmado Hiroyuki Oda, vicepresidente sénior de Sony Interactive Entertainment, en la revista japonesa Famitsu asegurando que la selección de títulos para territorio nipón será distinta (aunque la cifra total se mantendrá en 20). Eso sí, desafortunadamente no ha arrojado nada de luz sobre que títulos formarán parte de este listado de PlayStation Classic, y únicamente conocemos los 5 nombres que se revelaron en el día de ayer:

  • -'Final Fantasy VII' - Square Enix.
  • -'Jumping Flash!' - Sony interactive Entertainment.
  • -'R4: Ridge Racer Type 4' - Bandai Namco Entertainment.
  • -'Tekken 3' - Bandai Namco Entertainment.
  • -'Wild Arms' - Sony Interactive Entertainment.

¿Qué 15 juegos los acompañarán?

En las próximas semanas se espera que vayamos conociendo los títulos que acabarán formando parte de la colección de juegos de PlayStation Classic', aunque lo que parece asegurado es que la consola va a ser un auténtico éxito, especialmente si nos centramos en los resultados que ha cosechado Nintendo con NES Classic Mini y SNES Classic Mini.

PlayStation Classic

PlayStation Classic saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 euros. No obstante, si estáis interesados en adquirir vuestra consola, ya podéis reservar vuestra copia en los principales distribuidores del mercado. Recordemos que en el día de ayer Sony anunciaba que se trataba de un producto que contará con unidades muy limitadas en el mercado.

Artículos recomendados