Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

PlayStation Classic cae hasta los 25 dólares en Amazon

MÍNIMO HISTÓRICO

PlayStation Classic cae hasta los 25 dólares en Amazon

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Julio 2019 | 12:52

La retro-consola vuelve a bajar de precio para intentar colocar el stock restante

No ha pasado ni un año desde que se lanzó oficialmente PlayStation Classic y su precio ya ha caído hasta una cuarta parte de lo que costaba originalmente. La máquina con la que Sony quiso revivir la nostalgia de los jugadores más creciditos ha conseguido vender algunas unidades, pero en la mayor parte del mundo se ha reducido su precio a menos de la mitad con el fin de poder vender las unidades que tienen en stock.

Mínimo máximo

Después del éxito obtenido por NES Mini y SNES Mini, nada hacía pensar a Sony que ellos no podían conseguir la misma recepción si sacaban una revisión de su consola más clásica. Pero a la vista está que no han obtenido los mismos resultados, de hecho, las tiendas están luchando por quitarse de encima las PlayStation Classic que todavía tienen. Y esto lo refleja la caída continuada en el precio de esta consola, el cual ha vuelto a reducirse en una de las tiendas más grandes del mundo: Amazon.

PlayStation Classic

El gigante del comercio electrónico ha aplicado un tercer descuento a PlayStation Classic, con un precio actual de unos 25-26 dólares. Recordemos que el precio original de este producto es de 99,99 euros (en nuestro país), pero desde que se lanzó al mercado el pasado 3 de diciembre de 2018, las tiendas han tenido que recurrir a bajar el precio para poder colocar más unidades. Pocas semanas tardó en caer su precio hasta los 59,99 euros y ahora vuelve a reducirse a casi la mitad.

El principal motivo por el que los jugadores no han recibido correctamente esta máquina es su construcción y el catálogo de juegos, el cual no tiene algunos títulos que los usuarios sí consideran imprescindibles y, además, la no traducción de algunos de ellos cuando originalmente si que fueron localizados a otros muchos idiomas.

Artículos recomendados