Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation celebrará San Valentín 2022 con un fin de semana de online gratis, sin PS Plus

PS PLUS

PlayStation celebrará San Valentín 2022 con un fin de semana de online gratis, sin PS Plus

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Febrero 2022 | 12:20

Si estáis deseando jugar online con alguno de vuestros juegos de PS4 y PS5, pero no estáis suscritos a PlayStation Plus, pronto podréis disfrutar de una prueba gratuita. He aquí todos los detalles.

Tanto si has dejado de ser suscriptor de PS Plus, como si nunca lo has sido, pronto podrás disfrutar de un fin de semana de online gratuito en PS4 y PS5. Sony ha anunciado que, para celebrar el Día de San Valentín, podremos jugar online sin necesidad de PlayStation Plus. Se trata de una promoción válida del 12 al 14 de febrero de 2022. Eso sí, lógicamente será necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta de PSN para aprovecharla. En cuanto a horario, la promoción cubrirá al máximo esas fechas. Es decir, podremos jugar online gratis desde las 00:00 del 12 de febrero de 2022, hasta las 23:59 del 14 de febrero de 2022.

Un sinfín de posibilidades

El anuncio, que ha tenido lugar a través de la web de PlayStation deja claro que los juegos utilizados para la imagen promocional se venden por separado. Sin embargo, ya ofrecen alguna que otra idea interesante de cómo aprovecharlo. Igualmente, con un simple vistazo a vuestro catálogo, seguro que encontráis algún que otro juego con el que experimentar. Además, vale la pena señalar que hay algunos títulos que son gratuitos en la Store y que requieren de PS Plus para jugar online, por lo que podréis aprovecharlos también en la promoción. Por ejemplo, es el caso de 'Destiny 2'.

PlayStation celebrará San Valentín 2022 con un fin de semana de online gratis, sin PS Plus, Zonared

Por otra parte, os recordamos que si os suscribís a PS Plus este mes, tendréis acceso a juegos como 'EA SPORTS UFC 4', ' Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón' y 'Planet Coaster: Edición para consolas'. Y si no os interesa la suscripción y no podéis jugar gratis ese fin de semana de San Valentín, también os recordamos que existen otros muchos juegos free to play que no requieren de suscripción a PS Plus para jugar.

En esa lista, encontramos joyas tan interesantes como 'Fortnite', 'Genshin Impact', 'Apex Legends', 'Call of Duty: Warzone', 'Rocket League', 'Warframe' y un largo etcétera. Además, muchos de estos títulos ofrecen una versión mejorada para los usuarios de PlayStation 5. Algunos simplemente mejoran la estabilidad o la tasa de frames, pero otros también tienen alguna que otra función relacionada con el DualSense o las tarjetas de actividad de la consola.

Artículos recomendados