Playstation App ya está disponible

TRAS EL RETRASO DE LA PASADA SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 13:33

La aplicación, remodelada para adaptarse a la próxima Playstation 4, ya se encuentra disponible para descargar en Android e iOS.

A finales de la pasada semana Sony anunciaba el retraso de la aplicación Playstation en Europa para mejorar su rendimiento y fluidez, comunicando a la vez que estaría disponible para el lanzamiento de PlayStation 4 en nuestro continente, algo que finalmente así ha sido con la publicación hoy de la misma en Google Play.

Anticipando la llegada de Playstation 4

Este mismo Viernes llega al mercado europeo la próxima plataforma de Sony, una de las que más acceso permitirá a esta renovada aplicación de Playstation. Por ello Sony ya la ha puesto a disposición de los usuarios de Android que deseen descargarla a través de Google Play, estando disponible para los sistemas iOS por primera vez.

Playstation App ya está disponible

Una vez descargada podremos consultar nuestros trofeos, recibir y enviar mensajes a nuestra lista de amigos o realizar compras a través de la Store, aunque quizás la función más llamativa será la que permita usar nuestro smartphone o tablet como una segunda pantalla una vez que esta opción se encuentre disponible.

Artículos recomendados