Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Playstation App se retrasa en Europa

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Noviembre 2013 | 20:40

La aplicación que permite conectar los smartphones con la futura Playstation 4 se retrasa hasta la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma.

Durante el día de hoy estaba prevista la publicación en los distintos sistemas de distribución digital de Apple y Google la nueva Playstation App para el mercado Europeo, pero Sony ha confirmado a través de su blog oficial un retraso de última hora.

Para mejorar el rendimiento

A través del blog de Playstation la compañía ha anunciado que la aplicación se lanzará definitivamente la próxima semana, estando disponible para el lanzamiento de PlayStation 4 el próximo Viernes 29 de Noviembre, aunque no han especificado el día exacto en el que volverá a estar disponible.

Playstation App se retrasa en Europa

Según ha explicado Fred Dutton, el retraso viene motivado por una serie de mejoras destinadas al rendimiento y fluidez de la aplicación, a través de la que podremos recibir mensajes de nuestra lista de amigos o comprar trofeos sin necesidad de acceder a ninguna de las plataformas de la compañía.

Artículos recomendados