avatar

Playstation App se retrasa en Europa
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA

Playstation App se retrasa en Europa

La aplicación que permite conectar los smartphones con la futura Playstation 4 se retrasa hasta la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PSV
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2013 | 20:40

Durante el día de hoy estaba prevista la publicación en los distintos sistemas de distribución digital de Apple y Google la nueva Playstation App para el mercado Europeo, pero Sony ha confirmado a través de su blog oficial un retraso de última hora.

Para mejorar el rendimiento

A través del blog de Playstation la compañía ha anunciado que la aplicación se lanzará definitivamente la próxima semana, estando disponible para el lanzamiento de PlayStation 4 el próximo Viernes 29 de Noviembre, aunque no han especificado el día exacto en el que volverá a estar disponible.

Playstation App se retrasa en Europa

Según ha explicado Fred Dutton, el retraso viene motivado por una serie de mejoras destinadas al rendimiento y fluidez de la aplicación, a través de la que podremos recibir mensajes de nuestra lista de amigos o comprar trofeos sin necesidad de acceder a ninguna de las plataformas de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.