Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation App y remote play el 22 de noviembre

SMARTPHONES

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 28 de Octubre 2013 | 16:03

Sony ha confirmado la llegada del remote play entre PS4 y PS Vita, y el lanzamiento de la PlayStation App para el 22 de noviembre en Europa, tanto en Android como en iOS.

Sony Computer Entertainment ha confirmado el remote play entre entre su PlayStation 4 y la pequeña PS Vita. Pero además de esto, también tendremos la PlayStation App de Sony para dispositivos iOS y Android el próximo 22 de noviembre en Europa y un poco antes, el 12 de noviembre, en Norteamérica. En ambos casos llegará en una fecha muy aproximada al estreno de su PS4.

PlayStation App

Con esta aplicación podremos acceder de forma sencilla a nuestros contenidos de PlayStation, tales como nuestro perfil de usuario o a PlayStation Network, pudiendo mandar mensajes a nuestros amigos o gestionar la lista de estos. También tendremos acceso a los trofeos y podremos acceder como espectadores a partidas en streaming a través de la sección "What's new".

Como pantalla auxiliar o como un mando

Ya que tenemos acceso a PlayStation Network, podremos ordenar desde la aplicación la descarga de juegos y sus contenidos descargables para que comiencen a bajarse sin estar en casa y poder disfrutarlos cuando lleguemos.

Pero además de todo esto, uno de los detalles más importantes será la utilización de nuestro smartphone o tablet, iOS o Android, como pantalla auxiliar mientras jugamos con nuestra PS4, o incluso utilizarla como mando.

Artículos recomendados