Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony presenta el rediseño de la PlayStation App y la nueva app Segunda pantalla de PS4

PLAYSTATION APP

Sony presenta el rediseño de la PlayStation App y la nueva app Segunda pantalla de PS4

Por Javier Rodriguez

El 8 de Noviembre 2017 | 16:55

La aplicación oficial se vuelve mucho más intuitiva con su nuevo diseño mejorado.

Sony acaba de anunciar que la aplicación oficial PlayStation para dispositivos móviles iOS y Android ha sido actualizada con un nuevo diseño mejorado, más intuitivo, que nos facilitará permanecer conectados a nuestra PS4, amigos y juegos favoritos.

Siempre conectado

Una de las novedades del nuevo rediseño son las nuevas pestañas situadas en la parte inferior de la pantalla, que nos permiten alternar rápidamente entre ver quién está conectado, leer nuestras notificaciones y seguir las últimas actividades y publicaciones de nuestros amigos y comunidades de PlayStation.

PlayStation App

La nueva interfaz cuenta también con un nuevo botón central (PS), similar al que nos muestra el menú rápido en PS4, y que nos hace tener mucho más a mano las principales funciones de la aplicación, como explorar PlayStation Store, gestionar de forma remota las descargas de nuestra PS4 o comprobar cuáles son los próximos eventos en nustros juegos favoritos.

Junto al nuevo rediseño de la PlayStation App, la compañía ha lanzado una nueva aplicación específica de Segunda pantalla de PS4, que nos permite navegar por el menú de nuestra consola, utilizar el teclado en pantalla e incluso consultar contenido adicional en los juegos que sean compatibles, por ejemplo, mostrándonos mapas y radares.

Podéis descargar ya la nueva aplicación de Segunda pantalla de PS4 a través de Google Play en el caso de Android, y en la App Store en el caso de iOS.

Artículos recomendados