Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation App se actualiza con algunas novedades y nuevos usos

ALGO MÁS ÚTIL

Por Álex Pareja

El 22 de Junio 2015 | 14:01

La aplicación oficial de Sony recibe una nueva actualización que da mayores usos a nuestro móvil.

La aplicación oficial de PlayStation para móviles, que quizás algunos tengáis instalada pero a la que no dais demasiado uso, se ha actualizado precisamente para eso: dar alguna utilidad más allá de poder ver nuestra lista de amigos, nuestros trofeos o navegar por la tienda en busca de algún juego en formato digital.

Esta actualización está ya mismo disponible para todos los dispositivos iOS y Android (si no ha llegado a tu móvil puedes estar tranquilo, lo hará tarde o temprano) con dos novedades importantes: una referente a los códigos de los juegos, que será más fácil de introducir y adquirir, y otra referente a las funciones del móvil como segunda pantalla de nuestra PlayStation 4.

Nuevos usos

Ahora, gracias a la aplicación de nuestro móvil, podremos introducir códigos de juegos o de distintas promociones de forma directa, incluyendo el contenido que hayamos desbloqueado de forma automática a nuestra consola. Hasta ahora, esta era una función que solo podíamos realizar desde la propia consola. Además, gracias a la cámara del dispositivo móvil, estos códigos también podrán ser escaneados directamente (por si no quieres escribirlos).

PS App

Además, gracias a esta aplicación, ahora podremos utilizar el dispositivo móvil como segunda pantalla. Sí, esta era una funcionalidad que ya estaba disponible y que se utilizaba en unos pocos juegos, pero ahora servirá durante las retransmisiones que hagamos a través de Twitch desde nuestra PlayStation 4. De esta manera, podremos utilizar el móvil como pantalla en la que se nos mostrarán los comentarios que nos dejen los espectadores de nuestra partida, para no tener que utilizar este modo en la misma pantalla (que, evidentemente, hace que la visión del juego en sí sea algo más pequeña).

Por supuesto, ya se ha confirmado que la aplicación seguirá actualizándose e incorporando novedades, ayudando a que no sea un simple adorno en nuestro móvil.

Artículos recomendados