Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PlayStation All-Stars Battle Royale' recibirá un último parche

NO SERÁN PERSONAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2013 | 12:00

Llegará a lo largo de otoño e incluirá equilibrio de personajes así como unos cuantos trajes gratuitos.

Desde hace varios días, tenemos que asumir que 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' para PlayStation 3 y PS Vita no recibirá ningún tipo de personaje adicional dado que Sony Computer Entertainment cortó la relación con Superbot Entertainment y ahora Sony Santa Monica solamente se ocupa de mantener el juego online.

Un último parche

Mediante un mensaje en la comunidad oficial del juego, los chicos de Santa Monica han desvelado que tiene en preparación un último parche para el juego de lucha. eso sí, que nadie se haga ilusiones porque el contenido será muy escaso comparado con las actualizaciones que nos traían los de Superbot.

PlayStation All Stars Battle Royale tendrá pronto trajes gratis y equilibrado de personajes

En primer lugar, el parche equilibrará a los personajes del juego en base a los comentarios y opiniones de los usuarios, pero como este proceso suele llevar tiempo, se espera que el parche llegue a lo largo de este otoño. También harán que se pongan de forma gratuita unos trajes especiales para Dante, Raiden, Heihachi, y Big Daddy que solamente estaban disponibles si reservabas el juego en Norteamérica, además de los trajes especiales de Zeus y de Isaac Clarke. Por último, seguirán trabajando en hacer que funcione bien el Modo Torneo Mensual, el cual no termina de convencer a los usuarios o funcionar correctamente.

Artículos recomendados