Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PlayStation All-Stars: Battle Royale' podría llegar también a PS Vita

¿MULTIPLATAFORMA?

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Mayo 2012 | 12:52

La posibilidad la revela el perfil de LinkedIn de uno de los trabajadores de Sony, que pone el juego en su currículum para ambas plataformas.

Aunque la información sobre 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' sea escasa por parte de Sony, eso no impide que de vez en cuando ciertos datos se filtren por internet y acaben llegando al público. Es este el caso, pues ahora se rumorea que el juego acabe llegando también a PS Vita.

De Sony, para Sony

No sería de extrañar, pues la potencia de la portátil podría hacer que funcionara una adaptación, pero por ahora las fuentes oficiales indican que sólo veremos este juego en PlayStation 3. El rumor, aun así, podría acabar siendo cierto, y en tal caso no habría que olvidar que ha sido Robert Krekel, diseñador de sonido de Sony, el que lo ha hecho público.

PlayStation All-Stars

En el perfil de LinkedIn de Krekel aparece que está trabajando en el proyecto 'PlayStation All-Stars: Battle Royal' para ambas consolas de Sony, y de ahí ha nacido el rumor. El hecho de que todavía siga activo y Sony no lo haya hecho retirar podría dar a entender que es cierto, y anunciarlo en breves. O podría ser que no logran dar con él para que lo cambie. Por ahora, todo especulaciones.

Artículos recomendados