Playstation 4 y Xbox 3 son espectaculares

DECLARACIONES DE EA LABELS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Noviembre 2012 | 10:51

El presidente de EA Labels habla en una reciente entrevista sobre lo que ha podido ver de la próxima generación de consolas que ya está en desarrollo.

Mucho se ha venido comentando en los últimos meses sobre la existencia de las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3. Hemos tenido rumores sobre sus nombres claves, Durango por parte de Microsoft y Orbis por parte de Sony, pero hasta el momento nadie de la industria había salido a la palestra para hablar directamente de la próxima generación de consolas.

Son espectaculares

La primera persona en hablar directamente sobre la próxima generación en estos meses de rumores que van y vienen ha sido Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una entrevista concedida a compañeros de Gameindustry. En esta entrevista Gibeau habla sobre la actual generación, a la que él considera una de las más largas que recuerda, llegando a un punto de agotamiento, pero también tiene palabras para la próxima generación, con la que ya están trabajando.

Playstation 4 y  Xbox 3 son espectaculares

Concretamente se ha centrado en las sucesoras de las dos plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, y en dicha entrevista ha declarado "he visto las próximas máquinas para las que ya estamos desarrollando, y son espectaculares".

Artículos recomendados