Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PlayStation 4 y Wii U se perfilan como candidatas a recibir la nueva franquicia de Ready at Dawn

NUEVA IP

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Febrero 2012 | 15:49

Un nuevo título de acción en tercera persona está siendo desarrollado por los encargados de gestionar God of War en PSP

Las compañías van soltando a cuentagotas cada vez más información sobre sus nuevos proyectos. Esa información se proyecta en ocasiones como la de ahora en ofertas de trabajo donde las palabras nueva generación no pasan desapercibidas. Es el caso de Ready at Dawn Studios, que ha anunciado que se encuentra desarrollando una nueva franquicia.

God of War para PSP

En el apartado de empleo de su página web oficial podemos encontrar el siguiente mensaje: ¿Estás preparado para trabajar en una nueva excitante AAA IP para un sistema de sobremesa de nueva generación? Ready At Dawn está trabajando en una aventura de acción en tercera persona y está buscando desarrolladores con talento, motivados y autosuficientes para unirse a nuestro equipo. "

¿Para qué consola de nueva generación?

Ready at Dawn ha trabajado en los últimos años en títulos de gran éxito como 'God of War Ghost of Sparta' para la portátil PSP. Esa vinculación con Sony puede llevar a pensar que PlayStation 4 podría ser la consola para la que se estuviera desarrollando esa nueva franquicia, puesto que el anuncio destaca que la consola es de sobremesa.

Sin embargo no hay que olvidar que el estudio no es un second party, puesto que en 2008 realizó el lanzamiento de Okami para Wii, por lo que no sería de extrañar que esa nueva franquicia que ya está en desarrollo vaya destinada a la única consola oficial de nueva generación anunciada hasta la fecha, Wii U.

Artículos recomendados