PlayStation 4 tendrá tres modelos nuevos de DualShock 4 a partir de octubre

Y REGRESAN OTROS

PlayStation 4 tendrá tres modelos nuevos de DualShock 4 a partir de octubre

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Agosto 2018 | 10:50

Volverán a estar disponibles los modelos Gold, Silver, Steel Black y Sunset Orange

Los jugadores de PlayStation 4 podrán, a partir del mes de octubre, personalizar aún más su experiencia con la consola de Sony. La compañía ha aprovechado su participación en la Gamescom 2018 para presentar tres nuevos diseños para el DualShock 4 y anunciar el regreso de otras variaciones que ya habían llegado al mercado anteriormente. Así, todos los que acudan a la feria de Colonia, podrán ver los nuevos modelos de cerca.

Para todos los gustos

Si ya estás cansado de los colores estándar de PlayStation 4 (negro o blanco), y dejando a un lado las ediciones limitadas, lo cierto es que Sony ofrece a sus jugadores una gama bastante variada de accesorios para su consola reina. El grado de personalización no llega al de Xbox One, pero sí que hay una gran variedad de DualShock 4 en el mercado como para satisfacer el gusto de los más exquisitos. Ahora, la compañía ha presentado tres nuevos modelos de DualShock que se pondrán a la venta a partir de octubre.

DualShock 4 PS4

El primero de ellos es el modelo Blue Camouflage, que presenta un acabado militar, pero donde predominan los tonos azules y no verdes. Estará a la venta el 12 de octubre. El siguiente es el Blue Berry, un mando con colores llamativos en verde aguamarina y violeta. Todo un contraste de tonalidades que estará disponible a partir del 23 de octubre. Finalmente, lanzarán el modelo Copper, que se une a la gama metálica con un acabado en color cobre metalizado. Este llegará a las tiendas a partir del 30 de octubre.

Pero no son los únicos que llegarán a las estanterías de las tiendas, sino que también habrá otros cuatro modelos extra. Los DualShock Gold, Silver y Steel Black volverán a estar disponibles para todo el público y el modelo Sunset Orange regresará de forma limitada a ciertas tiendas a partir del 18 de septiembre.

Artículos recomendados