PlayStation 4 tendrá chat de voz ente juegos y la cuenta Plus será común para las tres consolas

NOVEDADES ONLINE

Por Xose Llosa

El 17 de Junio 2013 | 15:19

Grandes noticias respecto a los componentes online de PlayStation 4, el chat party que conocemos de Xbox 360 por fin aterriza en la plataforma de Sony.

Una de las noticias más importantes para PlayStation 4 es que para jugar online en la nueva plataforma de Sonyhabrá que pagar cinco euros de Plus de manera mensual. Si no jugamos en línea no habrá que desembolsar absolutamente nada, y algunos componentes, como marcadores online, si estarán activos.

Pagar por el online ya es bien conocido por todos, ya que es requisito imprescindible para jugar en linea en Xbox 360, de igual manera que continuará siéndolo en Xbox One.

PlayStation 4

En el caso de PlayStation, al tratarse de una cuenta de PlayStaiton Plus, se nos regalaran juegos, como viene siendo habitual en el Plus de PlayStation 3 y PS Vita. Se ha confirmado por parte de Sony que con una sola cuenta de Plus recibiremos contenido descagable para todas sus plataformas.

El esperado chat de voz

De otra parte, también se ha visto confirmado que habrá chat de voz entre diferentes juegos, es decir, PlayStation por fin tendrá las chat party tan conocidas de Xbox 360. Esto es algo que durante toda la generación se ha pedido por parte de los usuarios de la sobremesa de Sony, y finalmente llegará con PlayStation 4.

Grandes noticias desde la casa de PlayStation.

Artículos recomendados