Playstation 4 supera las 134.000 unidades

EN ESPAÑA

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 20:23

La nueva consola de Sony se convierte en todo un éxito en España, donde espera superar las 150.000 unidades en las próximas horas.

Estamos a tan sólo unos días para que PlayStation 4 cumpla oficialmente un mes en el mercado europeo, y por ende en el español, donde la consola se ha convertido, al igual que en el resto de mercados, en un rotundo éxito para Sony, que también ha anunciado una nueva rotura de stock.

A por las 150.000

En un comunicado remitido a la prensa, la compañía ha afirmado que desde su puesta a la venta el pasado 29 de Noviembre, la plataforma ha vendido ya 134.000 unidades a lo largo de todo el territorio español. Una cifra que según la propia compañía se superará en las próximas horas, cuando se cierren las ventas destinadas a la celebración del próximo 24 de Diciembre, cuando se alcanzarán las 150.000 unidades.

Playstation 4

En este mismo comunicado, la compañía avisa que probablemente se produzca una falta del producto en las principales cadenas de distribución, confirmado que no llegarán nuevas unidades hasta el próximo 13 de Enero. James Armstrong, el responsable de Sony Computer Entertainment en España y Portugal ha declarado que "Todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero", reafirmando en sus declaraciones el gran apoyo que está recibiendo la nueva plataforma de la compañía.

Artículos recomendados