Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PlayStation 4 podría seguir usando Blu-Ray

RUMOR RUMOR

Por José Andrés Cardona Ardid

El 25 de Abril 2012 | 09:20

Una fuente anónima asegura que la nueva PlayStation 4 también tendrá Blu-Ray mientras. Sony por ahora no se quiere pronunciar ante esta nueva información.

Siguen los rumores sobre la próxima videoconsola de sobremesa de Sony con el nombre en clave de Orbis, la que supuestamente será PlayStation 4.

Ya son muchos los rumores que están saliendo por internet durante el último mes y este llega con fuerza para tal vez quedarse ya que supuestamente, una fuente anónima muy ligada a la compañía japonesa asegura a los medios que PS4 tendrá como formato el ya conocido Blu-Ray.

Además, el disco se introduciría de forma diferente a las ya vistas en las videoconsolas PlayStation y otras de la competencia.

Sin fecha, sin precio...

Aún hay muchas preguntas con respecto a PlayStation 4. Solo hay rumores y más rumores que salen cada dos por tres para mantener a la gente inquieta y esperando a ver que ofrecerá la nueva videoconsola de Sony.

 PlayStation

Los rumores apuntan que en el próximo E3 2012 de Los Angeles será mostrada por primera vez y que incluso su fecha de salida sería 2013, un año antes de la salida de la próxima videoconsola de Microsoft.

Por otra parte se mostraron algunas especificaciones de PS4 y parece que no serán las reales. También se rumorea que tendrá un sistema "antisegundamano" (sistema que también puede que tenga Xbox 720) y que no tendrá retrocompatibilidad con PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation.

Lo único que podemos hacer por ahora es esperar a ver si Sony oficialmente da detalles de su PS4 y no creerse mucho los rumores que están saliendo.

Artículos recomendados