avatar

Playstation 4 recibirá próximamente una nueva actualización
1
PARA CORREGIR ERRORES

Playstation 4 recibirá próximamente una nueva actualización

La compañía ha anunciado a través su cuenta oficial en Twitter una nueva actualización para la plataforma que llegará próximamente.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2013 | 10:36

Sony continúa mejorando la estabilidad de su reciente PlayStation 4 con una nueva actualización que llegará al sistema próximamente, aunque aún no han detallado las fechas en las que estará disponible.

Mayor estabilidad y mejoras

A través de su Twitter oficial, la compañía ha anunciado que próximamente su nueva plataforma recibirá la actualización 1.52, que incorporará diversas mejoras para la estabilidad del sistema, así como dos opciones más de cara al usuario que hasta ahora no se encontraban completamente activadas.

Playstation 4

Estas opciones son la posibilidad de iniciar las descargas automáticamente, así como dejar que la consola durante el stand by sea capaz de descargar nuevos parches y actualizaciones de forma automática.

Nuestros propios usuarios nos informan que la actualización ya se encuentra disponible, que se suma así a la publicación recientemente de la versión 1.51 para corregir muchos de los defectos detectados en el sistema y en la ejecución de diversos títulos, principalmente de Electronic Arts, que ya mostró su descontento con dicha situación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.