Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing de PlayStation 4 Pro: qué viene incluido con la consola

ACTUALIZACIÓN 4K

Unboxing de PlayStation 4 Pro: qué viene incluido con la consola

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Noviembre 2016 | 14:29

Os contamos al detalle los datos sobre el contenido en la caja de PlayStation 4 Pro y los detalles físicos de la propia consola.

PlayStation 4 está al caer de manera oficial en tiendas. Por supuesto hay gente que ya tiene la consola gracias a Sony, y no han tardado en mostrar cómo es físicamente esta y qué viene incluido junto a ella. Gracias al medio VG247 podemos apreciar el unboxing de la consola en todo su esplendor.

Modelo cuidado en los detalles

Lo primero y más importante incluido dentro de la caja es la propia consola. Una máquina de un tamaño considerable, al igual que la versión corriente.

El estilo y la forma que comenzó Sony con el primer modelo de PlayStation 4 sigue presente. Para poder apoyar la consola en el suelo cuenta con unas pequeñas marcas con la forma de los botones del mando de la consola, los cuales funcionan como un bonito detalle y para evitar que sufra arañazos no deseados.

PS4 Pro

La parte delantera apenas cambia: incluye dos entradas USB y la entrada de discos en el piso superior. Los botones para encender la PlayStation 4 y retirar los discos cambian su diseño para dejar más claro cuál es cada uno de ellos.

La parte trasera de la videoconsola trae lo habitual: un conector a la corriente, entrada HDMI, entrada para PlayStation Camera, entrada de conexión LAN, conexión de cable óptico y una entrada USB. Ninguna sorpresa excepto por el detalle de que la entrada para conectar la corriente es bastante más grande que en su modelo estándar.

Complementos para una gran potencia

Junto con la máquina vienen incluidos el conector a la corriente, un cable HDMI, cable de carga USB para el mando, auricular con micrófono para el mando y, por supuesto, el propio mando de PlayStation 4. Este es casi idéntico a la anterior versión, con una ligera mejora en los botones L2 y R2 para pulsarse mejor y un color algo más grisáceo. Su mayor cambio es que la luz que indica que el mando está encendido puede apreciarse en la parte superior del botón táctil, además de en la parte trasera. Un detalle a agradecer para ver el color de la luz sin tener que girar el mando.

Artículos recomendados