Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PlayStation 4 fue la plataforma desde la que más se accedió a PornHub en 2017

GRÁFICOS

PlayStation 4 fue la plataforma desde la que más se accedió a PornHub en 2017

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Enero 2018 | 12:18

Nintendo 3DS sube un 110% y se cuela en el gráfico

PornHub ha compartido con los usuarios un estudio en el que refleja los accesos a su página web desde videoconsolas. La posibilidad de poder navegar a través de estas máquinas ha hecho que los usuarios accedan al portal desde este tipo de dispositivos y la página ha revelado qué plataformas son desde las que más se conectan para ver el contenido que ofrecen. PlayStation 4 lidera el gráfico, seguida de Xbox One.

Wii se desploma

Tener conexión a Internet nos da plena libertad para alcanzar casi cualquier tipo de contenido. Al igual que navegamos desde nuestro ordenador, también lo hacemos desde nuestras consolas. PornHub, uno de los portales de contenido pornográfico líderes de la red, ha compartido un estudio que ha hecho de su audiencia que proviene del mundo de los videojuegos. Como el año pasado, ha compartido desde qué consolas se accede más a su página web.

God of War

La líder de la tabla es, de nuevo, PlayStation 4, cuyos accesos a PornHub han crecido un 6% en 2017. Así, la consola de Sony se queda con un 56% de las conexiones desde consola. En segunda posición se encuentra Xbox One, con un 32%, un 7% menos que en 2016. El resto del gráfico se lo reparten PS Vita (con un 5%), Wii U (con otro 5%), Wii y Nintendo 3DS (ambas con un 1%). La familia Wii cae en picado con respecto al año pasado, concretamente un 83%. Por el contrario, Nintendo 3DS se cuela en el gráfico y se lleva ese pequeño porcentaje tras crecer un 110%.

Además, los responsables de la página web han asegurado que también apoyarán a Nintendo Switch en el caso de que se cumplan los rumores que indican que también incluirá un buscador web. Indican que trabajarán en ello para llegar también a la nueva máquina de Nintendo.

Artículos recomendados