Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playstation 4 permitirá usar el nombre real

DESDE EL PRIMER DÍA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Octubre 2013 | 09:11

La próxima plataforma de Sony permitirá a los usuarios optar entre nick y nombre real para identificarse en su servicio online.

Hace unos días un representante de Microsoft afirmaba que la próxima plataforma de la compañía, Xbox One, no contaría con la posibilidad de identificarse en Xbox Live con el nombre real, pero que llegaría en los próximos meses. Sony, que también contaba con esta opción en su plan, ha anunciado que esta posibilidad si estará en PlayStation 4 desde el comienzo.

A gusto del jugador

La compañía ha ofrecido unas declaraciones a Kotaku, donde afirma que con Playstation Network desean abrir aún más el mercado y extenderlo a una audiencia más amplia, motivo por el que adoptan este sistema, que permitirá al usuario optar entre su nombre o un nick para identificarse en su red.

Playstation 4 permitirá usar el nombre real

La compañía ha afirmado que la opción estará disponible desde el primer momento del lanzamiento de su próxima consola, permitiendo en todo momento al usuario optar por una de las dos posibilidades ya que, según afirma la compañía en la entrevista, no todo es "todo o nada, conocido o desconocido".

PlayStation 4 llegará a un precio de 399 euros el próximo 29 de Noviembre, existiendo diversos packs de la consola con juegos y periféricos a un precio de 500 euros.

Artículos recomendados