Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Playstation 4 podría tener ya un nuevo proyecto en desarrollo por Media Molecule

PRÓXIMA GENERACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Septiembre 2011 | 10:17

Vuelven los rumores sobre si la nueva consola se presentará o no en el E3 2011.

Volvemos a hablar de novedades que rodean a los sistemas de Sony. En esta ocasión es GameMag, un medio ruso el que informa de que Media Molecule estaría trabajando en un nuevo proyecto destinado a la próxima generación de consolas, es decir, para Playstation 4.

Media Molecule

Los desarrolladores y propulsores de la saga Little Big Planet de la que os hablábamos esta misma mañana dejaron claro que querían alejarse de la franquicia para centrarse en nuevos proyectos. De hecho, la nueva versión del título para Playstation Vita está siendo desarrolalda por Double Eleven.

Próxima generación ¿camino de E3 2012?

Con estas nuevas informaciones vuelve a abrirse la puerta a que la próxima generación esté más cerca de lo que las empresas nos dicen. Tanto Sony como Microsoft insisten en que están muy satisfechas con la generación actual y que hasta por lo menos 2 años más no llegarán las sucesoras. Microsoft también insistió en que Xbox 720 podría convivir con Xbox 360, por lo que, sólo nos queda esperar que el paso de los meses nos siga dando algún tipo de pistas hasta llegar de nuevo a nuestra cita anual de Los Ángeles para descubrir todas las novedades de la industria.

Artículos recomendados