avatar

PlayStation 4 no requerirá conexión permanente a internet
12
SIN CONEXIÓN

PlayStation 4 no requerirá conexión permanente a internet

Otro oscuro rumor más que parece que se disipa en favor de los consumidores, y es que no tendremos que estar permanentemente online para jugar.

Por Israel Carrasco Domínguez
PS4
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2013 | 01:43

Después de saber que podremos usar juegos de segunda mano en nuestras futuras PlayStation 4, se ha desmentido otro rumor que sobrevolaba las cabezas los consumidores, y es que se hablaba de que PS4 requeriría siempre estar online para poder jugar a los juegos.

Finalmente se confirma de que esto no será así. Si bien Sony pretende que estemos conectados siempre, entienden que quizás este no sea nuestro deseo. Podremos estar jugando offline pero quizás queramos estar conectados, ¿y cómo se pueden llevar a cabo éstas dos afirmaciones a la vez? La solución estará en que PS4 contará con un chip secundario, por lo que para nuestro estado social y de juego tendremos la posibilidad de estar offline pero tener activada la conexión para que la consola trabaje en segundo plano descargando juegos, demos, contenidos adicionales o actualizando el firmware.

PS4 nunca duerme

Con esta característica podremos tener a PlayStation 4 en stand by para que vaya realizando tareas secundarias mientras nosotros no estamos. Servirá también para que podamos acceder a los distintos servicios remotos desde PS Vita, smartphones o tablets.

no wifi

Pues chic@s, ya podéis tachar de vuestra lista de hechos indeseables de PS4 el epígrafe que ponía: "Para jugar a PS4 has de estar siempre conectado a internet". Esto no solo oculta nuestro estado de online u offline al resto de contactos, sino que donde le veo más importancia es que cuando nos vamos de vacaciones, a la casa de la playa, al campo de un amigo o simplemente esa tarde tu compañía de internet está fuera de servicio, no serán impedimentos para jugar a nuestros juegos preferidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.