avatar

PlayStation 4 no permitirá descargar tus viejos juegos de PSN
10
TODO POR GAIKAI

PlayStation 4 no permitirá descargar tus viejos juegos de PSN

Sony quiere apostar fuertemente por el uso del juego en la nube con Gaikai, incluso con los juegos que ya has pagado.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2013 | 17:23

Continúa la lluvia de noticias y datos relacionados con PlayStation 4. Tras el jarro de agua fría de que no habrá retrocompatibilidad con juegos físicos dado que Sony Computer Entertainment quiere esforzarse en potenciar el uso del juego en red con Gaikai, ahora toca una mucho más dolorosa y que nos hará guardar a buen recaudo nuestras PlayStation 3.

PlayStation Network en peligro

En una entrevista, Shuhei Yoshida ha confirmado algo que no gustará a casi nadie, y es que los juegos que durante todos estos años hayamos comprado en PlayStation Network no podremos volverlos a bajar para PlayStation 4. Así pues, todos aquellos que hayan gastado una considerable cantidad de dinero en la tienda digital de Sony se lo pensarán mucho antes de dar el salto a PlayStation 4.

PlayStation 4 no permitirá descargar tus viejos juegos de PSN

Según Sony, esto se debe principalmente a lo distintas que son las arquitecturas de ambas consolas, con lo que la emulación directa queda descartada a corto plazo. Sin embargo, prometen que a largo plazo ofrecerán la posibilidad de jugar a todos esos juegos gracias a los servicios de la nube que tanto quieren impulsar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.