Playstation 4 no es compatible con los Bluray 3D

AL MENOS DE LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Noviembre 2013 | 13:02

La próxima consola de Sony no será compatible, al menos de lanzamiento, con este tipo de dispositivos según revela su manual.

Hace apenas unos días se confirmaba que la nueva consola de Microsoft no podría reproducir contenidos 3D llegados desde un disco bluray con esta opción. Ahora, y a través de su manual online, conocemos que PlayStation 4 tampoco podrá ejecutar estos discos, al menos de lanzamiento.

Boom del 3D

Hace unos años el 3D impactó con fuerza en las estrategias de las empresas orientadas al sector del entretenimiento, pero todo parece indiciar que ese boom por las tres dimensiones ha ido a menos en los últimos meses, tanto, que ninguna de las dos plataformas que están por llegar admitirá la reproducción de este tipo de contenido.

Playstation 4 no es compatible con los Bluray 3D

Según revela el manual online de PlayStation 4, los contenidos 3D ejecutados bajo el bluray no se podrán reproducir en la plataforma, al igual que ocurre con la consola de Microsoft, aunque en un futuro, como ya ocurrió con sus predecesoras, esta característica podría implementarse a través de diversas actualizaciones futuras.

Artículos recomendados