Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation 4 es la consola que más ha vendido de lanzamiento en UK. El juego más vendido, 'Killzone: Shadow Fall'

VENTAS

Por Xose Llosa

El 2 de Diciembre 2013 | 11:32

El estreno inglés de PlayStation 4 llega con récord de ventas. También tenemos disponible el top ten de juegos más vendidos.

Lo vaticinábamos la semana pasada con el lanzamiento de Xbox One en Inglaterra. Durante su estreno, Xbox One se convertía en el sistema de videojuegos con mayor lanzamiento en la historia de Amazon UK, sin embargo, el récord solo le duraría hasta la llegada de PlayStation 4.

La nueva consola de Sony, estrenada el pasado viernes 29, no solo se convertía en el mayor lanzamiento de Amazon, sino que estamos ante el sistema que más rápido se ha vendido en Reino Unido, arrebatando el récord a PSP.

Killzone: Shadow Fall

PSP había vendido durante su lanzamiento inglés hace ocho años 185.000 unidades. PlayStation 4 en su primer fin de semana ha pulverizado el récord.

El juego más vendido durante el estreno de la consola ha sido 'Killzone: Shadow Fall', incluido en los dos packs principales de PlayStation 4. Detrás, 'FIFA 14', 'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts'. Parece que los usuarios británicos de PlayStation 4 han apostado por 'Battlefield 4', mientras que los compradores de Xbox One se decantaron por 'Call of Duty'.

Las malas críticas de 'Knack' han pasado factura, dejándolo lastrado como el séptimo juego en los más vendidos de PlayStation 4 durante su estreno.

Top Ten

Aquí os dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos de PlayStation 4 durante su lanzamiento.

1. 'Killzone: Shadow Fall'

2. 'Killzone: Shadow Fall'

3. 'Battlefield 4'

4. 'Call of Duty: Ghosts'

5. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

6. 'Need for Speed Rivals'

7. 'Knack'

8. 'LEGO Marvel Super Heroes'

9. 'NBA 2K14'

10. 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition'

Artículos recomendados