PlayStation 4 es el gadget tecnológico más buscado de Google en 2013, por delante de iPhone

BÚSQUEDAS

Por Xose Llosa

El 17 de Diciembre 2013 | 22:22

La consola de nueva generación de Sony es lo más buscado en cuanto a gadgets tecnológicos durante 2013.

Google ha hecho público el registro de datos de búsquedas relativo al año 2013, con Google Zeitgeist. Si atendemos a los ratios de búsquedas en torno a videojuegos, y nos fijamos en las búsquedas relativas a los Estados Unidos, encontramos el siguiente top-10. A la cabeza en videojuegos, 'Grand Theft Auto V', 'Candy Crush' en los primeros puestos, y la curiosidad de la lista, aparece 'Cube World', pero nada de 'Minecraft'.

Juegos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Cookie Clicker'

3. 'Atari Breakout'

4. 'Candy Crush'

5. 'BioShock Infinite'

6. 'Cube World'

7. 'Battlefield 4'

8. 'Neverwinter'

9. 'SimCity'

10. 'Skylanders: Swap Force'

PlayStation 4

Gadgets Tecnológicos:

1. PlayStation 4

2. Samsung Galaxy S4

3. iPhone 5s

4. iPhone 5c

5. iPad Air

6. iPad mini

7. HTC One

8. Chromecast

9. Nexus 5

10. iPhone 6

Si miramos el listado de los gadges tecnológicos, donde se recogen las videoconsolas también, encontramos una sorpresa. PlayStation 4 ha sido un término más buscado que artilugios tan populares como Samsung Galaxy S4, que ocupa el segundo lugar, o los incombustibles dispositivos Apple, que ocupan tercero, cuarto, quinto y sexto. En el top-10 se cuela el Nexus 5 y el HTC One, pero ni rastro de la nueva sobremesa de Microsoft.

Si queréis descubrir el repaso que Google hace al año 2013, aquí tenéis la web interactiva donde se desvelan todos los datos. Viene acompañada de un emotivo vídeo repasando los momentos claves de este año que estamos a solo un par de semanas de cerrar.

Artículos recomendados